Clases de Srila Prabhupada BG cap 1 (primera entrega)

(RELOADED)
A continuación les dejo unas clases del capítulo 1 del Bhagavad-Gita dictadas por Srila Prabhupada y traducidas al español.
Son 35 archivos del capítulo 1, en esta entrega pongo hasta el texto 10 del capítulo 1.
Tengo alrededor de 400 clases de éstas, asi que hay MUCHO por escuchar.
El intento anterior de postear 15 clases hizo explotar la capacidad de carga de la mayoría de computadores de los visitantes, asi q decidí poner solo 5 clases por entrega.
Si quieren que ponga la segunda entrega pronto, solo tienen q pedirlo dejando sus comentarios.
Pronto la segunda entrega.(5+)
Espero que las encuentren útiles.
JAYA SRILA PRABHUPADA !!!

Bhagavad-Gita Cap 1 tx 1


Bhagavad-Gita Cap 1 tx 2-3


Bhagavad-Gita Cap 1 tx 4-5


Bhagavad-Gita Cap 1 tx 6-7


Bhagavad-Gita Cap 1 tx 10



Después de darle PLAY pueden pasar unos segundos para que inicie la clase; por favor sean pacientes.
No olviden dejar sus comentarios, son los que mantienen este blog vivo.

su sirviente:

adi-karta dasa (GPS)

Comentarios

Muchas gracias por compartirnos conocimiento verdadero y trascendental... Por favor continua inspirado por nuestro querido Srila Prabhupada.
Todas las glorias a Srila Prabhupada!!!
adi-karta dasa dijo…
gracias por comentar1
Anónimo dijo…
gracias prabhu , es un lindo regalo , gracias por compartir
Juliana Guarín dijo…
Hare Krishna prabhu. Reciba mis más humildes y sinceras felicitaciones. En realidad encontrar en internet este tipo de espacios es de lo más reconfortante, pues nos ayuda a mantener la mente siempre fija en Krishna.
Jairo Duque dijo…
Hare Krishna.
Estoy buscando audios en españos sobre el Bhagavatam. Tambien me interesa conocer sobre ISKON en Cali y Colombia. Yo estoy en el sur de California.

HariBol....!!!

Entradas más populares de este blog

A qué devoto quieren escuchar cantando bhajans??

Jaya Pataka Maharaja Vyasa Puja 2009 // Cali - Colombia

festival de aparición de sri vamanadeva